PLUMETI RAIN TE PROPONE UNA CAMINATA POR LA CAMPIÑA FRANCESA

plumeti baja

El letimotiv de la próxima colección de verano 2016 de Plumeti Rain recrea una caminata por la campiña francesa que esconde ese “charme” de estilo francés. Esa fascinación por la naturalidad sirvió al equipo creativo como punto de partida, dejándose notar en la funcionalidad de las prendas que componen las diferentes familias de la colección. Un concepto que giró en torno a pasear por sus canales, recorrer en bicicleta los pintorescos pueblos, dormir la siesta bajo la sombra de árboles frondosos o terminar una larga jornada estival acariciados por el sol de un espectacular atardecer.

Unos conceptos evocadores que se han traducido en unas propuestas que realzan la sensación veraniega formada por prendas de corte más atemporal, espíritu exquisito y delicado, de mirada nostálgica y a la vez moderna. Donde los vestidos siguen siendo delicados y llenos de detalles en cuellos o espaldas, todo un signo distintivo de las prendas Plumeti Rain. Una apuesta por un estilo que triunfará el próximo verano. Vestidos ligeros, fluidos y de silueta relajada en tonos claros, serenos y tejidos naturales. Las prendas de líneas sencillas juegan con los patrones agregando un toque contemporáneo a los tejidos clásicos como el bordado inglés, el Jacquard o el denim. Mientras los estampados se muestran con un toque retro y en colores dulces, junto con algunos trazos más pictóricos, llenos de tonos frutales donde destacan un rosa sandía, un amarillo girasol, un toque de albaricoque o un azul simbolizado en denim. Refrescantes pinceladas para dar a las prendas unos diseños exclusivos.

Las prendas de la firma valenciana PLUMETI RAIN están confeccionadas 100% en España usando tejidos de máxima calidad que dan como resultado unas prendas de aspecto sencillo pero de cuidado patrón y confección.

Desde su primera colección la firma ha estado presente en las principales ferias del sector como FIMI-Madrid, en Pitti Immagine Bimbo Florencia, Playtime París o Bubble London, donde un exigente jurado compuesto por importantes personalidades dentro de la moda londinense otorgó a la firma el premio “Rising star”, premio que otorga Bubble a la mejor marca emergente con mejor colección e imagen de marca. Un espaldarazo que situó a PLUMETI RAIN en showrooms de Nueva York o Arabia Saudí. La del verano 2016 será su tercera colección y para conseguir un look completo, PLUMETI RAIN añadirá a sus propuestas una mini colección de calzado.

PLUMETI RAIN sigue ampliando su presencia tanto a nivel nacional como internacional, donde ya cuenta con puntos de venta en países europeos como Francia, Inglaterra o Italia. Además al asistir a las ferias internacionales más destacadas del sector está reforzando su presencia en mercados como Bélgica y Holanda.

Para más información: www.plumetirain.com / info@plumetirain.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email