Prácticas, cómodas y suaves, señas de identidad de Petit Oh! en FIMI

Petit Oh! es una marca de ropa de algodón para bebés que se caracteriza por ser cómoda, práctica y sobre todo muy suave. Convencidos de que la delicada piel de los bebés necesita un algodón muy dulce y transpirable especialmente durante el primer año de vida lleva a que Petit Oh! confeccione todas las prendas en algodón Pima peruano, considerado por los especialistas como el mejor algodón del mundo.

Su colección está compuesta por prendas sencillas y fáciles de usar diseñadas para hacer más suave la vida del bebé y más práctica la de sus padres.

La canastilla Petit Oh!

Tanto en la tienda como en petitoh.com te ayudarán a seleccionar lo que necesitas, con una variedad ideal de básicos, accesorios, punto, complementos y cosmética natural. Después de 12 años intercambiando experiencias con mamás, papás y abuelas, la firma conoce lo necesario para incluir en una canastilla.

En la clínica, las prendas Petit Oh! ayudan a todos a aprender a cuidar al bebé. Por su suavidad, lo fácil que es vestir y desvestir, porque todo combina con todo.

Por cierto, esta temporada ha llegado a Petit Oh! un nuevo diseño de moisés, muy ligero y práctico. Un regalo que adoras desde el primer minuto.

En la clínica, mamá y bebé seguís pensando que sois uno solo. El camisón a juego te hace sentir bien en contacto con la delicada piel del recién nacido. Todos los detalles cuentan, especialmente la primera vez.

Pijamas Petit Oh!

El sueño de todos los padres es un bebé que duerma bien. Aunque nadie tiene la fórmula mágica, todo suma. Para empezar, la comodidad del pijama, la calidad del tejido que está en contacto con su piel o la habilidad de cambiarlo sin despertarlo.

Petit Oh! tiene mucho que aportar, con pijamas increíblemente cómodos, hechos con el algodón más fino que existe, y muy fáciles de poner y quitar. No hay que olvidar que cada bebé duerme a su manera, y que a veces necesitas un pijama que se abra por detrás, otras que se abra por delante, y otras que no pase frío aunque se destape.

Como los pequeños tienen la suerte de pasar en pijama muchas horas al día, Petit Oh! diseña modelos y colores variados para que estén siempre guapos, abrigados y cómodos. Dispuestos a conquistar a todo el mundo con su maravillosa sonrisa.
Tiendas Petit Oh!

Petit Oh! tiene lo que tu bebé necesita desde que nace hasta los 2 años. La ropa más cómoda, hecha con un algodón increíble, algo de lo que te das cuenta solo con tocarla. Tanto los básicos como las colecciones vienen en muchos colores y prints que combinan siempre entre sí.

Además de la ropa más esencial y práctica, Petit Oh! tiene una selección muy estudiada de complementos, accesorios de paseo, alimentación, baño y el nuevo diseño de moisés, Moba.

¿Dónde encontrar Petit Oh!? Hay tres tiendas exclusivas en Barcelona y además la tienda online, que te envía los pedidos gratis a partir de 80€. A través de la web también puedes preguntar dónde están las tiendas multimarca que tienen Petit Oh!, seguro que hay una cerca de ti.

Si necesitas asesoramiento para montar la canastilla, hacer un regalo o simplemente hacerte más fácil tu vida con el bebé, lo mejor es ir a una de las tiendas Petit Oh! Las chicas que atienden son unas auténticas expertas y tienen un rinconcito tranquilo para las mamás lactantes. Todos los detalles cuentan.

Petit Oh!

Aquí va la pequeña historia de una marca para bebés de 0 a 2 años que se ha ganado el amor de mamás y papás a fuerza de suavidad.

Petit Oh! empezó hace 12 años con una línea de básicos para bebés que se diferenciaban por la calidad de su algodón Pima, el más suave y durable que puedes encontrar, según dicen sus fans.

Poco a poco fueron ampliando y ahora ofrecen también colecciones de tendencia, con novedades de temporada, pero siempre manteniendo la suavidad, la comodidad y la posibilidad de combinarlo todo sin peligro de desentonar.

Petit Oh! tiene tres tiendas exclusivas en Barcelona y una tienda online super completa. Además, sus prendas se distribuyen por boutiques de todo el mundo.

Más información: https://www.petitoh.com/ 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email