VISITA

INDICACIONES PARA ADQUIRIR LA ENTRADA A LA 91 EDICIÓN DE FIMI SUMMER EXPERIENCE (Del 17 al 19 de junio de 2022)

INSTRUCCIONES BÁSICAS

FIMI es una feria destinada ÚNICAMENTE al COMPRADOR PROFESIONAL. Para obtener las entradas necesitarán un CODIGO DE ACTIVACIÓN que se enviará a los compradores profesionales que nos hayan visitado con anterioridad.

INSTRUCCIONES SI DISPONE DE CÓDIGO DE ACTIVACIÓN

– Haga click aquí abajo e introduzca el código en la casilla.

– Imprima la entrada o descárguela en la app de Feria Valencia (le llegará por mail).

– Descárguese los descuentos de viaje, si los necesita.

– Acceda directamente a feria mostrando la entrada en los accesos a Feria Valencia.​

SI NO DISPONE DE CÓDIGO Y ES COMPRADOR PROFESIONAL

Si usted es Comprador Profesional puede solicitar un código de activación para obtener la entrada mandando un correo a Francisco Traver ftraver@feriavalencia.com.

SI NO ES COMPRADOR PROFESIONAL

Si usted NO ES COMPRADOR PROFESIONAL y pertenece al mundo de la moda infantil, podrá adquirir las entradas a 10€ en el siguiente enlace:

SOLICITUD DE CARTA DE INVITACIÓN

Los expositores/visitantes que precisen de una carta invitación para conseguir el Visado pueden hacerlo a través de un formulario.
Con los datos que recoge este formulario se generará un documento que deben imprimir y presentar ante la Embajada de España en su país de origen junto al resto de documentación necesaria con al menos 2 meses de antelación a la celebración del certamen.

Entrada en taquilla 20€ por persona válido para los tres días de celebración.

NOTA. Solo se facilitarán códigos de activación a los compradores profesionales del sector. La empresa RECHAZARÁ cualquier solicitud de entradas, a los que no puedan acreditarse como profesionales de la moda.