“PRINCESAS DE HIELO” ES LA NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN, CEREMONIA Y ARRAS QUE ANAVIG PRESENTA EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Anavig Princesas de hielo

La firma Anavig vuelve a FIMI para mostrarnos su línea de trajes de Primera Comunión, Ceremonia y Arras, con la que complementan su colección“Princesas de Hielo” que presentaron en “El Universo de la Infancia”.

La luz y el deshielo nos anuncian la llegada de la primavera. Este nuevo periodo nos aporta nuevos colores, alegría y mucha luminosidad. Al igual que el resto de esta colección, su personalidad es tan variada como lo son las princesas en los cuentos, y el propósito de Anavig es vestirlas.

Anavig reinterpreta el estilo más tradicional con los trajes clásicos de corte princesa de tonos empolvados en diferentes gamas de marfiles, blancos y cremas.  Son modelos muy elaborados. Sus faldas con vuelo y confeccionadas en organzas y micados están ornamentadas con buen gusto por detalles de bodoques, jaretas y puntillas en diferentes tonalidades.

El estilo más romántico y bohemio lo representan con el uso de tonos arena y del beige envejecido. La combinación de manga al codo rematada por volantes y la sutil mezcla de tules, encajes y plumetti  hacen a esta línea muy chic. Los complementos aportan un estilo desenfadado y fresco pero sin dejar de lado elegancia y sofisticación.

Cada detalle cuenta para Anavig. El uso del corte imperio y la utilización de lazadas y flores aportan algo mágico a las prendas. La confección con tejidos naturales como linos y tules y el empleo que hacen de los bordados y encajes le conceden a las prendas un aire atemporal que trasciende las modas y el tiempo.

Lo más agreste y natural de esta colección lo interpretan con sus trajes de estilo rústico elaborados en lino. Las composiciones con puntillas y encajes que realiza la firma te transportan a un mundo luminoso y tranquilo..

Los complementos y flores que completan los modelos son los que les aportan el toque de color. Introducen aquí los azules, violetas, fucsias y rosa palo y están trabajados con los mismos tejidos que los trajes, cuidando al máximo los detalles y aportando un aire renovado al conjunto. Como novedad, la utilización de flores secas en los complementos nos aportaaromas a primavera.

Como podemos ver, Anavig ha creado una colección elaborada con mucho mimo, que ofrece un abanico amplio de tendencias para que cada niña escoja qué tipo de princesa quiere ser ese día.

Como siempre, Anavig realiza todo el proceso de fabricación en territorio nacional.

Para más información: www.anavig.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email