PRIVATA PRESENTA UNA COLECCIÓN SUPER INNOVADORA Y VERSÁTIL

ImprimirLa firma española con más de cuatro décadas de tradición en España propone en FIMI su nueva colección. Nivel 1 Stand E100

Colores que llenan de vida prendas con mucho movimiento y vitalidad. Así es la colección que presenta PRIVATA de la mano del Grupo Creaciones Nicolás en esta edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil que tiene lugar del 4 al 6 de julio en el IFEMA de Madrid.

Esta colección, fiel al espíritu tradicional de PRIVATA, recoge por fin una completa representación de las prendas más dinámicas y versátiles para los más pequeños de la casa. Pantalones, camisetas y jerseys que sin perder la línea clásica de la firma española, este año cuenta con un especial toque especial  e innovador.

Comodidad y durabilidad

Porque conocemos bien la gran actividad de los niños durante los días de buen tiempo, Grupo Creaciones Nicolás ha querido reforzar con estas dos condiciones la colección de PRIVATA para la próxima temporada estival 2015. Ropa resistente y muy cómoda en base a diseños precisos, que recogen las últimas tendencias para cualquier tipo de situación.

Con esta colección de PRIVATA primavera/verano 2015 los más pequeños de la casa combinarán los mejores tejidos con los colores de la temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email