QUÉMONO! PROPONE UN VIAJE HACIA EL ROMANTICISMO EN SU NUEVA COLECCIÓN

  quemono-2

 

Quémono! presentará en la próxima edición FIMI una colección que se compone de trajes de corte sencillo, creados con patrones impecables, que vestirán a los niños más estilosos en esta temporada. Una colección confeccionada con tejidos naturales como el lino, la organza, el tul de seda…acompañados de puntillas, flores y encajes que dan a los trajes un toque muy dulce.

Quémono! viste y combina desde los más pequeños hasta los jovencitos en cualquier ocasión especial: Bodas, bautizos, comuniones…

Para las niñas, vestidos románticos con un aire muy actual gracias a tejidos como el tul, la seda bordada, plumetis y acabados con flores silvestres que nos sumergen en un mundo tierno y delicado.  Colores de la gama de los pasteles renovados, menta, arpillera o nude, dan un toque dulce y bohemio a la colección. Las bailarinas con cintas en tul son el complemento perfecto para ellas, cómodas, diferentes y siguiendo las tendencias de moda.

Para los niños bermudas y camisas en colores claros, cosidos en los mismos tejidos que los vestidos de las niñas, y que combinan con ellas gracias a los fajines y pajaritas, que sorprenden y encandilan a todos.

La colección ha ampliado su abanico de tallas, abarcando desde las tallas más pequeñas, bebés desde 3 meses, hasta las tallas de los más mayores, tan difícil de vestir en estas ocasiones, con una talla 16. De esta manera todos los niños podrán ir conjuntados en cualquier evento, celebración gracias a los tejidos, colores y acabados, que combinan y armonizan el conjunto.

Además Quémono! personaliza la colección de cada uno de sus clientes,

Para más información: www.quemono.org

 

quemono-1

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email