RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL FIMI

FIMI se compromete con la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, y hace gala de ello a través de tres líneas de RSE en las que trabaja

FIMI MODA SOLIDARIA

FIMI_MODA_SOLIDARIA_FIMIFIMI, un año más, se vuelca con los más necesitados, mostrando su lado más solidario a través de su ya reconocido proyecto MODA SOLIDARIA. 

FIMI gestiona la donación de más de 3.000 prendas de empresas de moda infantil colaborando con diferentes instituciones benéficas. Un pequeño esfuerzo de Responsabilidad Social Empresarial con grandes satisfacciones.

FIMI Y LA AVENTURA DE VIVIR

FIMI pone en marcha cada año la recaudación de fondos para el tratamiento de enfermedades raras a través de la venta de un pequeño libro por el simbólico valor de 2€* que podrá adquirirse en taquillas del recinto ferial.

*Esta edición, los fondos se destinan al proyecto LA SONRISA DE LUCÍA.

UNA_SONRISA_PARA_LUCIA_LOGO2_BAJA Lucía es una niña FIMI que tiene una enfermedad cuyo único tratamiento paliativo es a través de una cámara hiperbárica. Juntos podemos ayudarla.

FIMI CON EL MENOR

LOGO ALIA2_BAJAFIMI apuesta por la protección del menor en la red, colaborando con la fundación ALIA2, “por un Internet más seguro para nuestros hijos”. 

Para más información: http://www.alia2.org/index.php/es/. Twitter: @fundacion_alia2

FIMI Y LA FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE

logo fund grande [Convertido]FIMI colabora con LA FUNDACIÓN CARMEN PARDO-VALCARCE, que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual y su participación en nuestra sociedad.

Para más información:  http://www.pardo-valcarce.com/fcpv/index_inicio.php. Twitter: @fundacioncpv

FIMI CON EL MEDIOAMBIENTE

FIMI se vuelca con los diseñadores que fomentan el uso de materiales orgánicos y ecológicos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email