ROCHY presenta una colección 100% hecha en España en la próxima Edición de FIMI

ROCHY_OI15_FIMI78


OCHY presentará en la próxima edición de FIMI su colección Otoño/invierno 2015.

Una colección 100% hecha en España, confeccionada con tejidos y fornituras de la mayor calidad. Prendas cuidadas, algunas de ellas hechas de manera artesanal con bordados a mano, una colección pensada  y creada desde el primer momento para los más peques de la casa.

Distinción y elegancia, creando tendencia en la moda para bebés.

Esta nueva colección otoño/ invierno 015 de ROCHY muestra una amplia selección de exclusivas puntillas que la marca personaliza con bordados propios, lazos, cintas, pompones, entrelazando prendas de punto y tela, siempre coordinadas entre sí y  cuidando el más mínimo detalle.

Una colección inspirada en los paisajes otoñales, trabajando una amplia gama de verdes mezclándose sutilmente con toques de marrón… románticos estampados florales, con colores empolvados, malvas, fucsias, mostazas… tocando el color siempre de forma suave.

Encontramos como novedad en las colecciones de Rochy, tejidos con pelo y acolchados, tendencia muy marcada de esta temporada, trasladando así la moda al vestir de los bebés.

En definitiva, ROCHY presenta una colección única y 100% especial. Le atenderán en el stand D18, Nivel 0, junto con IRPA, la otra marca fabricada y distribuida por la empresa, para niñas de 6 a 16 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email