EL ROMANTICISMO Y LA NATURALEZA MARCAN LAS LÍNEAS DE LA COLECCIÓN 2017 DE COMUNIÓN DE MERCEDES DE ALBA

mercedes de alba

El romanticismo y los detalles de la naturaleza marcan las líneas de la colección de la firma sevillana Mercedes de Alba para la colección de Comunión 2017, inspirando sus diseños en motivos como el bosque, la floración de las rosas, etc., y buscando un universo de ensoñación e imaginación en uno de los días más importantes para los niños y niñas y sus familias.

Mercedes de Alba continúa con su seña de identidad, como es la apuesta por vestidos completamente artesanos, únicos y exclusivos, con un toque de época, que la han consolidado como una de las firmas imprescindibles en el panorama español para vestir a los más pequeños en un día mágico como es el día de su Primera Comunión.

Tules, encajes, tejidos de primera calidad y flores se mezclan en una colección que invita al romanticismo, a los sueños y a épocas pasadas, en las que se utilizaban, como vuelve a hacer Mercedes de Alba, técnicas ya prácticamente perdidas como el bordado a mano, las randas, los nudos o la costilla de ratón, todo ello realizado con esmero, al estilo de las antiguas modistas artesanas.

En este día tan especial, la firma Mercedes de Alba configura el `look´ completo, a juego con el vestido, poniendo a disposición de sus clientes tocados, coronas de flores, bolsos y zapatos, siempre con el sello de distinción y exclusividad que caracteriza a esta firma.

Además de vestir a las niñas, Mercedes de Alba cuenta con una colección para niños en la que sigue con otra de sus características: el traje de marinero artesano y personalizado, con el que cada niño también se sentirá especial y único.

La firma Mercedes de Alba cuenta ya con una larga trayectoria diseñando para eventos especiales. Así, sin olvidar sus orígenes, con el diseño y confección de ropa para madrinas e invitadas, la firma ha consolidado su expansión por todo el territorio español con su línea de Primera Comunión, lo que le ha llevado a ser un referente en el sector por su carácter artesano y la exclusividad de cada diseño, donde se cuida hasta el último detalle para que las niñas y niños se sientan especiales en el día mágico de la Primera Comunión.

Para más información: www.facebook.com/Mercedes-de-Alba

otra corta alba

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email