“ROSA, ROSAE”, NUEVA COLECCIÓN DE BARCAROLA EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Boceto Comunion Barcarola

El perfume de las rosas, la luz de la mañana, el olor a tierra mojada, el movimiento que provoca la brisa… este es el hilo conductor de la nueva colección de comunión que presenta Marién Escrivá para Barcarola en Día Mágico by FIMI. “Rosa, Rosae” tiene una clara inspiración floral y un aire desenfadado al tiempo que sofisticado.

Protagonistas de faldas voluminosas con adornos de cintas de gros grain y sutiles grecas de flores bordadas sobre tul. Las enaguas recobran importancia siendo ligeras pero con abundantes capas de tul, aportando vuelo extra y delicadeza al conjunto. Conviven cuerpos ajustados que marcan la cintura con sobrecuerpos largos en forma de campana.

Los tejidos que conforman esta propuesta conjugan texturas variadas: bordados en recorte, encaje tul, otomán grueso, organiza y voile. Todos ellos de algodón, seda y lino, materiales naturales que refuerzan la inspiración de esta colección. Los colores van del blanco natural al beige tostado pasando por el marfil, el rosa empolvado y el piedra con algún toque verde que aporta un efecto floral.

Para los niños el lino, con efecto encerado y de construcción artesanal, y el punto de algodón, tanto liso con aspecto envejecido como de raas. Una paleta de colores neutros (crudos, arena con toques de blanco natural y piedra) y adornos de cintas de yute y botones de madera con aspecto bohemio a la par que natural.

Para más información: www.barcarolamodainfantil.com; info@barcarolamodainfantil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email