ROSALITA SEÑORITAS EN FIMI

rosalita señoritas

Ilustraciones orientales y trazos coloristas con un toque naif son los encargados de despertar la imaginación de las más pequeñas de la casa. Las principales protagonistas para llevar a cabo esta tarea son las colecciones Artichoke y Corn compuestas por prendas confeccionadas con tejidos cómodos y versátiles, principalmente en tonos rojos y verdes, y acabados con detalles de piel sintética.

El aire chic de la temporada lo ponen las colecciones Avocado y Celery. El pelo, la antelina, las tachuelas doradas y el tweed en tonos tostados, azules y crudos se mezclan para componer unas prendas cálidas y confortables. Para las más tradicionales también hay un espacio, y viene de la mano de la colección Carrot. El rojo y el azul marino son la base de esta colección que combinados con estampados divertidos y coloridos le restan seriedad.

Con la colección Potato, las “Señoritas” nos harán recordar aquellos maravillosos años de nuestra infancia en los que disfrutábamos tanto haciendo nuestros primeros dibujos con mamá y papá. El mundo de la fantasía toma protagonismo en la colección Cauliflower que a través de sus estampados retro nos traslada a los rincones más románticos y especiales de París.

Para más información: www.rosalitasenoritas.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email