ROSALITA SEÑORITAS UNA COLECCIÓN CARGADA DE CLÁSICOS RENOVADOS

logo señoritas

ROSALITA SEÑ SUMMER

En el verano de Rosalita Señoritas un estilo indispensable es el marinero. Esta vez con un toque muy personal, donde se marca la diferencia. Utilizando patrones retro, propone un estilo marinero con una nueva combinación de azules y amarillos limón, para dar un toque innovador a un estilo donde se experimenta con novedosos cortes en camisetas y jerséis; amplios y cómodos.

Además, en una segunda línea, se crea una colección con un aire marinero modernizado, donde se siguen combinando las rayas con los clásicos colores marino, rojo y blanco, en liso. Con cintas de diferentes tamaños y formas y con estampados grandes y originales. Una colección fresca y veraniega. Cabe destacar también, las prendas realizadas en algodones con estampados que recuerda a la vida submarina, corales, caballitos de mar, cangrejos, etc.

El punto de rayas se combina con azules, rosas y fucsias entrelazado con serigrafías y bordados a todo color. Ropa cómoda y versátil para el día a día o para momentos más especiales. Tejidos como el algodón o lino son decorados con puntillas de ganchillo, dando lugar a prendas con estampados divertidos y multicolores en los que predominan la gama de los rosas y los azules. Prendas enmarcadas por detalles de rayas, flores y pequeños toques de brillantina.

Un estilo casual para niñas muy coquetas. Las raíces españolas de la marca se reflejan a través de ilustraciones y animaciones del folklore español, donde los colores rey son el rojo y el negro. Dan movimiento y fuerza a sus diseños los volantes y los cortes amplios. Además, se introducen y entremezclan los estampados con rayas, lunares y flores. Así mismo, rayas y lunares aparecen en prendas inspiradas en el cielo del verano. Donde prevalecen los parches e ilustraciones trabajadas con bordados y apliques. Tejidos de algodón, con forros de puntilla. Las flores por su parte, conquistan prendas que evocan un jardín lleno de color. Una colección bañada por una paleta infinita de colores, con un estilo fresco y divertido con el que las niñas se sentirán muy cómodas.

Para más información: www.rosalitaseñoritas.com; https://www.facebook.com/RosalitaSenoritas; https://twitter.com/RSsenioritas

ROSALITA_SE+æORITAS_4 ROSALITA SEÑ SUMMER

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email