Sánchez de la Vega es una marca de Ropa Infantil 100% española. Diseñada por dos amantes de la moda que unen sus ideas para hacer colecciones llenas de fantasía, magia y color y que presentarán en la próxima edición de FIMI.
Vestidos, faldas, camisas, pantalones cortos, jesusitos, petos… realizados con tejidos de la mejor calidad y rematados con originales complementos que hacen que cada colección sea única y exclusiva.
Sánchez de la Vega propone para cada temporada colores moda y diseños mágicos que visten a los niños y niñas de elegancia y estilo.
Las colecciones de ceremonia de Sánchez de Vega, rematan siempre sus propuestas de cada temporada, vestidos vaporosos que iluminan y hacen brillar a los más pequeños en los eventos más especiales.
A pesar de ser una marca joven, Sánchez de la Vega, ha conseguido en pocos años llegar a todos los rincones de España, llegando incluso a tener distribuidor propio en ciudades como Londres y otras regiones del Reino Unido.
Sánchez de la Vega, propone con sus diseños para niños y niñas, una línea llena de estilo y elegancia. Moda Infantil diseñada y hecha en España 100%.