SARDON VUELVE A FIMI CON SU NUEVA COLECCIÓN CLÁSICA Y ACTUAL PENSADA PARA EL TOTAL LOOK DE LOS PEQUEÑOS

sardon-2

La firma Sardon participa una vez más en FIMI donde presentará su colección Otoño/Invierno 17. Una colección que se caracteriza por la calidad, estilo y diseño que se manifiestan en sus prendas, manteniendo su línea clásica y actual, y pensando en un cuidado total look de los más pequeños de la casa.

Ofrece, tanto moda infantil de primera puesta como hasta una mini colección junior para niñas de entre 4 y 12 años.

Para los más pequeños todo tipo de prendas de canastilla, bodys, peleles, acolchados y una gran variedad de diseños, tanto en punto como en tela. Utilizando las mejores calidades en tejidos y con una esmerada confección teniendo en cuenta todos los detalles.

En FIMI presentarán una amplia colección de vestidos y conjuntos con una gran gama de colores y estampados. Desde los clásicos azul celeste y rosa bebé hasta los estampados florales, libertys, toiles, cachemires, lunares y rayas en diferentes tonos. Combinando gran variedad de fornituras, lazos, puntillas y encajes.

Un muestrario con el que Sardon cubre las necesidades de niños y niñas para cualquier ocasión. Conoce todas las novedades de Sardón en su stand, estamos seguros de que os encantarán.

Para más información: www.asgatextil.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email