SE ESTRENA LA ACADEMIA DE MODA, DIFFERENT KIDS

Nace la nueva academia de moda Different Kids, una agencia pensada exclusivamente para el mundo infantil donde se buscan y forman a nuevos talentos para trabajar en los eventos más relevantes de este sector. El proyecto nace de la mano de gente creativa e ilusionada con un fuerte afán de ofrecer un servicio donde prime la excelencia y el buen gusto, y donde además, el cariño y el trato personalizado sean sus referencias.

El objetivo de esta nueva academia es la formación de cada uno de los niñ@s con una programación cuidada al detalle. Incluyen temas de representación, promoción, relación con los clientes y búsqueda de proyectos, aprendiendo en cada nueva experiencia y con el objetivo de coseguir una mayor seguridad y soltura en este nuevo ámbito. Asimismo, para la academia, es importante la labor de orientación y apoyo de los padres ante el trabajo de sus hijos, aunque los niñ@s lo asuman como un juego, para la academia, es un trabajo.

Different Kids trabaja en dos caminos después de un minucioso estudio en el mundo del modelaje infantil. Por un lado, una formación imprescindible para definir preferencias y evitar el estancamiento que se produce cuando no surge ninguna oportunidad. La formación será a través de cursos que se publicarán a través de la web y se realizarán en diferentes ubicaciones buscando siempre el enclave más acorde para lo que se vaya a trabajar y serán siempre por tramos de edad.

Por otro lado, como agencia de modelos, Differents Kids coordinará castings, contratos, cesiones de derechos, facturación y seguimiento del trabajo de los niños. La agencia trabaja en el ámbito de la moda, desfiles, cine, televisión, publicidad…etc. y su labor es, además, hacer de intermediario entre productora, anunciante y los padres.

Para formar parte de Differents Kids los padres o tutores de los niñ@s deberán rellenar una hoja de inscripción y hacer efectivo el pago de la cuota, que se abonará anualmente y que incluye una Jornada de Moda en la que se presentarán los cursos de cada temporada.

Para más información info@differentkids.es, o a los teléfonos de contacto de Maria Amor, 616 160 760, y Diego de Rando, 655 560 202.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email