Caretes es un producto 100% valenciano ya que es una evolución de las típicas espardenyas de esta tierra. La firma está dirigida por gente de la tierra qué apuesta por un producto autóctono con la intención de llegar a todo el mundo.
Presentan en FIMI su cuarta colección de Caretes, un paso firme hacia una evolución mucho más completa y desarrollada de su apuesta por lanzar al mercado internacional este calzado típico valenciano.
La colección la componen una selección de colores y texturas realizadas con mucho mimo y que ha sido capaz de captar la atención del público temporada tras temporada.
En la segunda colección lanzaron CARETES KIDS, nuevas tallas para niños y adolescentes para que pudiesen disfrutar también de este producto, la cual ha sido un éxito. Caretes VLc Shoes ha ido evolucionando durante sus primeros años de trayectoria, haciendo algunas colaboraciones que les han hecho crecer y estar presentes en un ámbito más amplio del imaginado.
Una de sus colaboraciones les ha llevado desfilar dos años consecutivos de la mano de Francis Montesinos en la pasarela Cibeles (MBFWM).
Para más información: www.caretes.es