SEE ME, CRECE EN OFERTA UN 50%

 

Vivir la moda, disfrutar diseñando, transmitir una actitud ante la   vida…tienen su confluencia en ofrecer un estilo coolconfort.  Filosofía SEE ME, un espacio con identidad propia que crece en oferta en el marco de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI.

Cerca de 50 marcas mostrarán propuestas diferentes en un espacio expositivo que crece un 50% con respecto a su pasada edición. SEE ME demuestra que llega para quedarse,  reafirmándose  como marcador de tendencias.

SEE ME plantea un recorrido con un alto nivel de talento español que engloba singulares líneas de interpretar la moda.

Desde las propuestas más atrevidas, arriesgadas y con carácter como Dyo Ministyling, Mapanda, Pioshop o Zooohotel, hasta las románticas y delicadas como Babykids Atelier, Dímelo Hilando, El Taller de la Abuela, El Tocador de Victoria, Gova, Jim&Lucy, Minabay, Misthi, No sin Valentina, y Osamore, entre otras.

También propuestas más minimalistas de la mano de #Leah, Alisette by B, Clo&Tilde, Arsene et les Pipelettes, Babyshower, E Message in the Bottle, Oh! Soleil, Plumeti Rain, Stay Little, Tarantela, Thula, Tocoto Vintage y Violeta e Federico; e interpretando la línea confortcasual  Miralindo y Limobasic.

Asimismo, en SEE ME encontraremos las propuestas de baño de Be My Bee, Luca Bynn y Noronqui, Salacadula o Tucana Kids. Además de un toque en complementos que presentan marcas como Babyshower, Erase una vez, Ila&Ela y The Cotton baby Company.

Entre las novedades más destacadas en el escaparate que presenta SEE ME llega el calzado con marcas como Babylúkids, Caretes, Koh o Shoes le Petit. Así como moda para teenagers de Noronqui y #Leah.

Las marcas más indi y alternativas del sector están en el espacio SEE ME de FIMI que abrirá sus puertas del 23 al 25 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Una cita donde YOU MUST BE!!!

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email