SEE ME, UN ESPACIO QUE SE CONSOLIDA COMO LIFESTYLE

 

 

SEE ME, el espacio sin límites, más dinámico e independiente de FIMI, ha contado en esta edición con un total de 40 marcas expositoras procedentes de España, Holanda, Italia y Sudáfrica en su escaparate expositivo, lo que ha supuesto un incremento del 53% con respecto a la pasada edición de enero de 2016.

Sus firmas expositoras han coincidido en señalar que esta edición ha sido muy positiva en moda y negocio. El espacio, al que FIMI ha dotado de imagen propia y diferenciada, se ha consolidado como escaparate lifestyle.

Para la responsable de la firma BUHO, su experiencia en SEE ME ha sido muy positiva “ya que, a parte de los clientes con los que ya trabajábamos, hemos abierto puntos de venta nuevos, por lo que estamos contentos con la participación”. Por su parte, el responsable de la firma Plumeti Rain, Pablo Ortiz, destaca la organización y decoración de la zona SEE ME “por fin creo que se ha conseguido un espacio diferente y bonito a la altura de otras grandes ferias internacionales”. Afirma estar contento con el funcionamiento de la feria y busca en SEE ME llegar a compradores extranjeros de tendencias que se muestran en SEE ME.

Lucy de la firma JIM&Lucy, que acude por primera vez a SEE ME a dar a conocer su marca, afirma que además de establecer contactos con tiendas de casi toda España “nos hemos abierto a nuevos mercados internacionales entre los que destacan Inglaterra, México y Rusia”.

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