SEE ME Y NEW FIMI ESTRENAN ESPACIO EN FIMI

 

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que celebrará su 80 convocatoria del 17 al 19 de enero en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid plantea novedades con el objetivo de crear recorridos inteligentes que permitan a los profesionales optimizar al máximo su visita a Feria.

En este sentido FIMI abrirá una nueva entrada en el nivel 0, ENTRADA ESTE, que permitirá a los visitantes iniciar el recorrido por uno de los espacios mejor valorados y con mayor crecimiento en las últimas convocatorias. SEE ME, innovación y vanguardia; NEW FIMI, nuevos emprendedores y NUDITOS profesionales de futuro, ganan protagonismo y se sitúan como el primer espacio a visitar por los profesionales, con identidad propia y un escenario que no dejará indiferente a nadie.

“FIMI apuesta por potenciar nuevos espacios en los que la creatividad, los diferentes puntos de vista de entender la moda y las nuevas formas de plantear un negocio son clave. Así, FIMI apoya y respalda el crecimiento de SEE ME y NEW FIMI y plantea un nuevo espacio que da respuesta al interés del visitante. Sin duda se inicia una nueva etapa” comenta la directora del certamen, Alicia Gimeno.

Además, SEE ME, NEW FIMI y Nuditos se convierten en la antesala de la Sala de Desfiles de la Semana Internacional de la Moda Infantil, FIMI FASHION SHOW. FIMI busca en su estrategia presentar una plataforma única perfilando espacios en los que se respire moda y negocio.

Ver PLANO : AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email