SHORTISH UNA FIRMA JOVEN QUE SE SALE DEL MOLDE Y CON MUCHO RITMO EN FIMI

SHORTISH (1)

La joven firma Shortish® es una marca que nace en 2015 con un único propósito; romper con lo convencional y salirse del molde. En FIMI mostrarán su nueva colección con la que apostamos por la sostenibilidad y el comercio justo. Sus tejidos 100% Algodón con estampados creados por ellos mismos tienen certificación OEKO-TEX. Producen íntegramente en España y realizan cada prenda a mano.

Sienten que la ropa es más que algo para cubrirse. Son frescos, molones y con un punto cañero. No siguen ninguna moda. Sus patrones están muy trabajados. Es ropa fácil de llevar y con mucha personalidad.

 

Quieren ser una marca de prendas favoritas para bebés, niños y niñas de 0-8 años. Todos tenemos esa prenda que nos hace sentir únicos. Y los más pequeños tienen en Shortish® eso que les hace aún más especiales.

Shortish® es esa marca que atrae miradas, sonrisas…

 

A todos les gusta la música, a mayores y a pequeños. Da energía, buen rollo y siempre saca una sonrisa. Por eso se han inspirado en ella para crear la colección R&B (Rhythm&Blues-Red&Black). Los niños disfrutan con ella, vibran, se divierten y también se relajan. ¿Qué mejor manera de crear una colección?

 

Para más información: www.shortish.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email