SIENA consolida su especialización en accesorios de pelo para Comunión y presenta su tercera Colección Exclusiva en DÍA MÁGICO by FIMI

SIENA-COMUNIÓN
Colección exclusiva de SIENA en DÍA MÁGICO by FIMI

En Día Mágico by FIMI, SIENA presentará su tercera colección de accesorios de pelo para Comunión y Ceremonia Infantil caracterizada por unas propuestas versátiles, cómodas, delicadas, asequibles y hechas en España.

SIENA está especializada desde 1990 en complementos para el cabello para mujer y niña. Gracias a su experiencia y su adaptación a la demanda del mercado, ha creado, dentro de su amplia oferta, una nueva sección exclusiva de accesorios de pelo para Comunión y Ceremonia Infantil. Su objetivo es proponer bonitos detalles para el pelo que combinen a la perfección con los vestidos elegidos para ese día tan especial.

SIENA ofrece lazos y tocados cosidos delicadamente sobre diademas forradas, pasadores de cierre francés, cómodos clips con cierre de picopato y también prácticas peinetas transparentes.

Los accesorios de pelo para Ceremonia y Comunión de SIENA están elaborados con cinta de gross-grain, raso, faya, otomán y pata de mosca; y también con telas como gasa, puntilla, popelín, organdí, plumetti, tul y blonda. Y todos elaborados en España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email