SIENA PARTICIPA EN DÍA MÁGICO CON SUS 25 AÑOS RECIÉN CUMPLIDOS

siena-25-anosEn el año 1990, SIENA surge del empeño de su fundador de ofrecer una amplia oferta de accesorios de pelo, de alta calidad y asequible. Hoy, se sienten con la misma energía que el primer día y están en un momento de expansión y continua renovación. Las señas de identidad de sus accesorios son la versatilidad, la comodidad, los acabados de calidad, y la apuesta por la producción propia y artesanal.

En esta ocasión, que coincide con su 25 aniversario, SIENA presenta su amplia nueva colección de Ceremonia. Entre sus propuestas no faltan las coronas para ellas y las pajaritas para ellos. La corona es un complemento delicado y cómodo, el binomio perfecto para un largo día de celebración. Y por otro lado, por primera vez SIENA se ha lanzado con los accesorios para niños y se suma al simpático revival de las pajaritas.

La amplia oferta de SIENA seguro satisfará las necesidades de los profesionales que quieren ofrecer, a sus clientes particulares, accesorios de pelo para las ocasiones más especiales. El profesional podrá comprobar que SIENA combina el “saber hacer” de una empresa especializada y establecida en el sector, con la delicadeza del acabado artesanal.

SIENA expondrá sus accesorios en la Sala Obradores de la Real Fábrica de Tapices.

Para más información: www.sienacomplementos.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email