SIENA VUELVE A DÍA MÁGICO BY FIMI CON MUCHAS NOVEDADES PARA ESTA TEMPORADA

La firma valenciana SIENA se dedica al diseño y fabricación de adornos para el cabello de manera artesanal con más de 25 años de experiencia en el sector de los complementos.

Para esta nueva temporada han desarrollado unas preciosas colecciones donde destacan el uso de las flores en diferentes materiales: satén, bambula, giorgette, fibras naturales, gasa, tul, glitter, flores preservadas. Con todas ellas desarrollan una amplia oferta de complementos que van desde las coronas, tocados, diademas, pasadores, pinzas, cintas, turbantes.

Sus complementos son ideales tanto para las niñas que toma la comunión, como para las invitadas, o niñas de arras. También tienen piezas que son ideales para las mamás o para las invitadas. Tampoco nos podemos olvidar de los bebés y del bautizo por lo que cuentan con delicadas cintas y turbantes para estas ocasiones especiales.

Trabajan siempre siguiendo las tendencias en los vestidos, por lo que, todas sus colecciones las desarrollan en los clásicos colores crudo y blanco, pero no se olvidan de los nuevos colores de tendencias en trajes de comunión como los rosas empolvados, verde mar, grises y colores tostados.

Siguiendo con su espíritu innovador, presentan su segunda colección de sombreros y canotiers que tanto éxito tuvieron la anterior temporada. Este año presentan como novedad pamelas y nuevos modelos de sombreros, sin olvidarse de los modelos clásicos, todos decorados con delicadas flores, plumas, gypsophila ideal para todas las ocasiones especiales.

Os esperamos en nuestro stand del Día Mágico.

Para más información: www.siena-dyp.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email