SIETE TEMAS SOFISTICADOS INSPIRAN LA COLECCIÓN DE LIU JO BABY Y JUNIOR

LIJOU BAJA

La colección primavera/verano 2016 de Liu Jo Baby y Junior, destaca por su espectacular combinación de color, estampados, basándose en siete temas, sofisticados, delicados con un toque de glamour y diversión.

SPRING CELEBRATION (CELEBRACIÓN PRIMAVERAL)
En diluidos tonos, de perla resplandeciente, suave melocotón o rosa palo, este tema envuelve la primavera con un estilo luminoso y elegante, perfecto para las ocasiones más especiales. La gama oscila entre vestidos de seda en colores degradé, túnicas embellecidas con lazos o suaves jacquard. Piezas diseñadas con pequeñas tachuelas luminosas con un toque de rosa palo, estampado pitón…, lo cual la hace todavía más exclusiva. La gama se completa con jerseys adornados con pequeños accesorios metálicos, adecuados para ocasiones del día a día. Las faldas vienen en múltiples capas de tul, con topos, polipiel o remates rosas, plateados o dorados. Los leggings combinan perfectamente tanto con camisetas estrechas de algodón como con blusas de viscosa. Un “Must Have” es la camiseta oversize, inspirada en la “Ciudad Eterna”, con animal print, con strass, con lunares Jacquard o con collares. Los modelos oversize hacen que se retomen las chaquetas Lurex, las cuales dan un toque de glamour a este look.

WHO´S THAT GIRL (QUIEN ES ESA CHICA)
En un viaje al estilo urban chic, donde el negro y blanco, están mezclados con un toque de Sky Diver, adecuado tanto para el día a día como para un look más glamuroso.Las chaquetas más frecas, van cubiertas de un estampado floral,mientras que las chaquetas guateaas vienen en colores sólidos complementados con accesorios metálicos. Jacquard en blanco y negro en vestidos sobre leggings tobilleros.Después un gran abanico de vestidos y tops floreados, leggings super femeninos en falsa piel, una selección de denims en gris y negro con detalles de cadenas, perlas y estrás.

Las camisetas de algodón sobresalen al resto tanto por sus estampados de la ciudad,los corazones overside impresos en camuflaje y adornados con lentejuelas.la inspiración más trendy viene de mano de las muñecas tipo dibujo animado.suéters impresos con flores, lunares,bordados o rasgados, rayas con maxi bordados con lentejuelas. En esta Gama, chaquetas y camisetas están decoradas con pequeños broches.

Look_18_MG_0211

HUNGRY FOR FASHION (HAMBRIENTOS POR LA MODA)
Una explosión de colores, basándose en los patrones de cartoons, para una primavera divertida, donde la paleta de colores va desde el rosa Cartoon, naranja fiesta, combinado con el turquesa Capri y un toque de negro y blanco. Diferente son las chaquetas que están realizadas en denim rasgado, en colores pálidos.La chaqueta , pantalón tobillero y la falda plisada, todos ellos con impresión floral, son realmente impresionantes. Los leggings tienen un tallaje estrecho, con flores y lavado medio, son potenciados con detalles de cadenas con abalorios, mientras que los shorts y los skinny jeans están realizados en denim o drill.Las camisetas están enfocadas a un espíritu juvenil, desde las más estrechas a las más oversize, con mucho color o simplemente blancas, con letras e impresión cartoon, todas ellas decoradas con detalles luminosos, corazones con lentejuelas hasta las elegantemente diseñadas con grandes libélulas.

MINT CHIC (MENTA CHIC)
Un estilo más comercial, preciosas piezas, combinación de luminosidad con colores pastel, tales como, Fair Aqua, Aqua Green, Esmerald, Sporty Melange y blanco. Las prendas “must have” son la chaqueta tejana con tachuelas y la chaqueta de nylon acolchada con cremalleras. Vestidos con lazos, corte a nivel de cintura, en colores sólidos con lentejuelas en los puños, o gemas multi-colores alrededor del cuello. Un toque funky en una camiseta y unos pantalones jogging en cortes asimétricos.

Tejanos en colores pálidos con strass alrededor de los bolsillos. Abalorios multi-colores adornan los lavados medios, mientras que el estilo New Fit tiene rasgados en la parte delantera. Las camisetas dan lugar a impresiones fotográficas en blanco y negro embellecidas con gemas y bocas realizadas en lentejuelas, inspirándose en las bicicletas icónicas de 1800 con strass iridiscente.

BLING STEPS (STEPS CON GLAMOUR)
Ocio, viviendo en perfecta libertad, con colores brillantes, tales como el Shock Violet, Shock Green, Shock Pink y un toque obvio de negro, equipos de gimnasia confortables y camisetas súper coloridas con gráficos pop, la gama se complementa con impresiones con coloridos, “mayonnaise”, rosa chicle, palomitas de maíz super brillantes, macro packs de chips, para un efecto súper pop, refrescado por nuevos colores e inspiraciones.

REBEL GROOVE (MARCA REBELDE)
Actitud descarada para enfrentarse al verano en colores impactantes, tales como Grape Leaf Green, Cartoon Pink, un rico Precious Red y el intemporal blanco. Las parkas son la pieza estrella, la quinta esencia, decoradas con gemas, versátiles y divertidas. Chalecos con pantalones cargo con lentejuelas a ambos lados, shorts con abalorios, maxi-faldas con detalles en tul, vestidos con lazos, tops… Los estampados de las camisetas se inspiran en los graffitis, con toques de color, “cyber zorros”, “gatos roqueros”, super trendy y femenino, para los looks más glamourosos.

SUMMER CALLING (LA LLAMADA DEL VERANO)
Hay una sensación de ligereza, de dinamismo, es el estilo urbano para la estación de verano. La paleta de colores va desde el Orange Pepper a Lips red hasta Mademoiselle Dusty Pink. Vestidos, faldas, en muselina, camisetas dejando al descubierto los hombros, para un look más romántico. Las camisetas se inspiran en zebras, tigres, flores tropicales decoradas con pedrería súper colorida. Los looks se pueden complementar con pañuelos, tanto para ocasiones formales como informales, al mismo tiempo encontamos bolsas, bolsos y un “Mash” en colores chocantes.

LIU JO JUNIOR CAPSULE COLLECTION (COLECCIÓN CÁPSULA)
La colección cápsula engloba una selección de vestidos y demás desde los 4 hasta los 14 años. Para la temporada primavera/verano2016, la paleta de colores es variada y rica: Teaberry y Candy Lemon, Apricot Blush y Juicy Apple, y, obviamente, el blanco.
Vestidos sin mangas , cortados a la cintura con faldas plisadas, realizadas en materiales exclusivos, organza, tafetán, todo ello en una impresión floral, chaqueta manga ¾, chaquetilla de crochet, decorada con lazos y pedrería. Maravillosas diademas con flores.., suman un toque de lujo.

Para más información: www.liujo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email