SINGULAR, LA NUEVA COLECCIÓN DE OhSoleil O/I 2016-17 EN FIMI

ohsoleil

Dos opciones para diferentes etapas que convergen en Singular, una colección con guiños retro, que aúna todas las tendencias y ninguna, que es a la vez urbana y cosmopolita, y que sobre todo invita a elegir, mezclar y volver a combinar para reivindicar esa actitud singular que caracteriza al estilo propio, y que se construye a partir de los viajes vitales, los recuerdos, las experiencias y las relaciones personales.

Un sinfín de detalles componen esta colección donde destacan siluetas fluidas, mezcla de tejidos, drapeados elásticos, bordados de abalorios, cintas decorativas, volantes, cremalleras, encajes, tachuelas, gráficos en relieve, hilaturas metalizadas o destellos neón.Juego de color entre gamas frías y cálidas que van del aguamarina al rosa cuarzo, el borgoña, el azul noche, el negro, el topo y el verde caqui. Y como siempre, una selección de estampados que imponen el sello OhSoleil en cada prenda: de las manchas de color, los print ópticos y caleidoscopio a las libélulas, mini mariposas, micro flores, topos, estrellas y motivosanimal print.
El boho chic que caracteriza a OhSoleil se construye esta temporada con figuras oversize llenas de matices a partir de la combinación de pantalones sastre holgados, faldas largas cruzadas de algodón, camisas oversize y chaquetas de punto peluche. La noche es ahora el comienzo de una nueva aventura. Para este momento, los pantalones campana de lentejuelas matizados con prendas de punto, las minifaldas años 30 con lentejuelas, las camisetas lenceras, los vestidos de volantes y los monos bordados son una apuesta sofisticada y reivindicativa de quien la lleva. Para el exterior, abrigos con borregito y pelo, junto a fulares, cuellos y gorros turbante de punto.
Pero la colección también está llena de pinceladas folk con petos vaqueros de efecto desgastado combinados con blusas estampadas con cordones de borlas y mangas acabadas en volante; chaquetas cortas de antelina, vestidos bordados de corte imperio por la rodilla, pitillos de terciopelo, sudaderas con motivos aztecas y chalecos de pelo con cintas decorativas.
Para las más pequeñas, reminiscencias clásicas desbordadas de romanticismo. Líneas simples destacadas por tejidos en relieve, cuellos en volante de encaje, bordados y detalles de mini pompones y mini flecos. Siluetas sueltas que aluden al espíritu libre y a la imaginación de las más coquetas.

Para más información: www.ohsoleil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email