SISCA, OTRO NUDITOS QUE CRECE Y EXPONE EN NEW FIMI

 

SISCA (1)La nuditos SISCA sigue los pasos de Petite Minou y presenta su primera colección de moda infantil como profesional en el espacio NEW FIMI

Nuditos vuelve a lograr su objetivo. SISCA una joven empresa valenciana que empezó su trayectoria como nuditos, presenta en NEW FIMI, espacio dedicado a los nuevos emprendedores, su primera colección de moda infantil como profesional, como hizo la pasada edición la nuditos Petite Minou.

La colección que presenta SISCA abarca de los 0 a los 14 años y, como define su diseñadora, “tanto el diseño como su producción y confección son 100% española”.

El estilo que define la colección de esta nueva emprendedora esta basado en un cuidadoso diseño de líneas definidas y actuales, con un estudiado patronaje pensado para embellecer tanto a adolescentes como a pequeños y la utilización de tejidos de primera calidad con un colorido muy favorecedor.

En definitiva, una moda con la que tanto las niñas como los niños pueden seguir las últimas tendencias en moda sin dejar de tener personalidad propia y estar elegantes. En NEW FIMI presentará además de una colección más ponible y llevadera sin perder un ápice de estilo, otra más de fiesta orientada a las ocasiones especiales en la que se quiere brillar con luz propia.

Los profesionales podrán conocer su colección en el Nivel 0 Stand S46 en NEW FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email