Soñando la realidad: Una primavera-verano urbana y moderna en FIMI

Actitud urbana acompañada de un toque de frescura son los puntos clave para renovar el armario de los más pequeños. La unión de lo masculino y lo femenino. Soñando la realidad da nombre a una de las tendencias de moda infantil para la próxima primavera-verano 2013. Una gama llena de luz blanca con el fin de proyectar un espectro delicado, casi fluorescente. Una fusión de luminosidad y un cierto grado de acidez para estimular el positivismo y la actitud creativa. Una expresión en tonos pasteles, blancos coloreados y fluorescentes.

La naturaleza y la técnica se unen para crear tejidos ligeros pero consistentes, como la gasa, seda, nylon, algodón, organza, guipures, encajes y bordados, que se vuelven más geométricos y modernos, que aportan un punto de refinado y romántico en las prendas. Texturas con efectos satinados, tornasolados, con brillos nacarados, metálicos o ultra mates.

Abundan también las estampaciones de flores, cuadros artificiales, efectos psicodélicos, geométricos, abstractos, efervescentes y de carácter artístico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email