SORRY FOR THE MESS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN EN FIMI

XF26008-01; XF40008-24; XF10118-01; XF17007-02; XF25007-02XF25067-78; XF10067-02; XF29048-02; XF10018-01

 

Siguiendo su impulso urbano y trendy, Sorry for the Mess verano 2016 evoluciona hacia una gama fresca y vitaminada para niños y niñas. Sus inspiraciones mezclan temas coloridos, ARTY, « papers cut » como Matisse y « drop painting » estilo Pollock.

GRÁFICO, geométrico blanco y negro y color blocking. El « FOODING » también se desvia con humor. Siempre más creativa e innovadora, la línea Sorry for the Mess propone para esta temporada numerosos tejidos técnicos como el punto 3D, el neopreno o el punto encerado.

Los must-have de la temporada: La camiseta « pizarra negra » entregada con su tiza de color, las chanclas que dejan la huella « S4M » en la arena y la vuelta de la riñonera que divertirá a los mas jovenes.

Para la niña. Un estampado multicolor estilo Matisse, rayas histéricas, lunares oversize … Sorry for the mess se atreve con todo!. Para estimular el vestuario con colores vivos o jugar los « total look » atrevidos. Los detalles girly dan un toque femenino a las piezas mas técnicas mientras los ojales, cordoncillos y cremalleras bi-color alzan los tops estampados y las faldas de velo. Las animaciones combinan fotografía, ilustraciones y papeles recortados, todo con mucho relieve, colores y humor.

Para el niño. Una gama con chispa para el niño en la cual los colores pasteles hacen contraste con los negros, blancos y gris chiné. Tres estampados : Pollock, geométrico y manchas de colores combinan con las imagenes de fooding, animales, emoticonos y gráfico, respetando los códigos y el humor de la marca.

Un vestuario que se constituye principalmente de camisetas, jerséis y cárdigan faciles de combinar con tejanos, bermudas y partes de abajo en muletón. Piezas técnicas como los cortavientos y jerséis encerados así como el cárdigan « foamback » completan esta línea.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email