TAPIZZ MUESTRA EN DÍA MÁGICO BY FIMI SUS COLECCIONES PARA NIÑO

crealmat
La empresa diseña y produce una altísima gama de prendas textiles en las que controla todos los procesos de la cadena productiva, garantizando así la calidad final del producto que les caracteriza.
Las colecciones son:
– Marineros en la que han utilizado tejidos nuevos como linos-algodones para dar un toque más innovador. Asimismo han ampliado la gama de colores rompiendo así los típicos colores tradicionales.

– Almirantes. En esta familia se han esforzado en crear nuevos diseños de prendas para dar una nueva imagen y así, de esta forma, relacionarlos también con complementos como chalecos, corbatas o símbolos religiosos. También han introducido nuevos tejidos.

– Trajes de Arras. Esta familia está dirigida a niños que acompañan a los novios e invitados y o que aducen a eventos donde tienen que ir mas formales. En este caso han introducido tejidos finos y confortables para garantizar la comodidad de los más pequeños.

– Trajes de Sportwear, en esta última familia entran todos los modelos que son más sport, en los que destacan nuevos diseños y combinaciones de colores mucho más atrevidos. Los materiales utilizados para su confección son tejidos frescos y naturales para crear una sensación de comodidad y libertad de movimientos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email