“THE GARDEN OF AROMAS”, LA COLECCIÓN DE CEREMONIA Y BAUTIZO DE JAVILAR

Javilar

Vestidos únicos para un día especial, originales e incluso rompedores. El clásico vestido de Primera Comunión deja paso a las nuevas tendencias, en las que la creatividad abre el diseño hacia nuevas líneas y tejidos. Vestidos únicos y especiales a elegir de entre todas sus propuestas donde la inspiración y la creatividad son protagonistas. Entre los diseños más modernos y las propuestas más innovadoras.
Vestidos de inspiración romántica diseñados para hacer sentir a las niñas como verdaderas princesas y elaborados en los tejidos de mayor calidad, con detalles como puntillas de seda, flores mezcladas en tejidos de gasas, organzas, tules y mikados, donde la paleta de colores se amplía más allá del blanco roto, combinado con tonos pasteles, champagne y lavanda. Vestidos largos, cortos y por encima de los tobillos que son sinónimo de elegancia.
Para la celebración de ese gran día, estilo romántico y líneas perfectas son las propuestas de Primera Comunión de la firma. Los detalles hacen únicos los diseños de Primera Comunión un Jardín de flores, que dan aromas a una colección, destacan igualmente los vestidos con vainicas, jaretas y randas. Para dar paso a una de sus propuestas más innovadoras vestidos convertibles, faldas vaporosas para la ceremonia que se convierten en cómodos pantalones enterizos, para la celebración de ese gran día.
Una firma especializada en vestidos de Primera Comunión niña que también propone originales propuestas esta temporada para los niños, una opción más informal, el traje de chaqueta con camisa de lino de cuello mao, la comodidad de la bermuda como parte del traje, la comodidad se une a la modernidad.
Para la colección de arras y bautizo, apostamos por descartar propuestas recargadas y de mini novias, por vestir niñas y bebes sencillos y adorables, vestidos y ranitas, con cortes vintage, en tejidos de gasa, tules, plumetis, organzas y mikados adornados con flores y lazos, en una paleta de suaves colores, lavanda, champagne, apostando por continuar con puntillas caladas de artesanía unidas a guipures y sedas.

Para más información: www.javilar.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email