THE MAGIC OF BEING “CLASSY” BY KAULI, EN FIMI

Esta temporada, más que ninguna, Kauli ha querido dejar su sello de identidad por todo lo alto, sus propuestas tienen un denominador común, la clase y el saber estar que quieren ver en sus niños y niñas.

Para ello, y siendo fieles a la importancia que le dan a su materia prima, han comprado los mejores tejidos y complementos poniendo especial énfasis en las combinaciones de colores y texturas.

Imponen “el menos es mas” y la clase como moda, un estilo de vivir, una definición de principios. Creen que la manera en la que vestir a nuestros niños y niñas es su carta de presentación, por ello es importante elegir la vestimenta más adecuada para cada momento.  La firma ha pensado en ello y ha creado estilos diferentes para cada situación y edad.

Como diseñadores, se dirigen al niño pero marcan tres líneas principales a partir de las cuales desarrollan su trabajo:

El bebé, el día a día de los más pequeños, las más mayorcitas, las ocasiones especiales.

Es una temporada muy fresca y sencilla pero la más elegante.

Los colores protagonistas son el blanco y suaves gamas de pasteles, como el celeste, verde agua o el rosa, se pueden encontrar en las colecciones como Campanilla y Alicia.

Las líneas diplomáticas tendrán también cabida en una colección que apunta ser la más elegante, Leire, dónde sin duda el protagonismo se lo lleva su versión de vestido camisero que presentan para la línea Young and Chic.

Lo más destacable son sus prendas versátiles que pueden ofrecer los looks más sofisticados, transformarse en un estilo más informal al combinarlas con alguna pieza denim o más casual.

Para las niñas que ya no quieren faldas, proponen el short como alternativa, las versiones en las colecciones Nautical y Trendy.

Presentan también conjuntos dulces y cómodos de falda combinada con camisetas, en la colección Nautical el estilo más lady y un toque más bohemio, llenos de tules, lo encontraremos en la serie Alicia.

Las prendas más fuertes serán la blasier Nautical y Trendy.

Nuevos sentimientos e ideas son la clave para ver una versión para niño totalmente diferente, un look renovado para nuestros gentleman, ven a descubrirlo. Y por último, también presentan la colección de baño, como novedad este año subimos la edad y presentan colección licra.

Para más información: www.kauli.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email