“A TRUE DENIM BRAND”, TIFFOSI

TIFFOSI
TIFFOSI KIDS es un BRANDOPERATING DRIL icónico en más de 25 países que lleva un surtido completo de prendas de vestir y accesorios, incluyendo el uso diario, para ocasiones especiales, ropa de abrigo, zapatos, bolsos, cinturones y interior para niños.

El estilo urbano de la marca está inspirado en las calles de la ciudad. Las propuestas para las niñas son muy femeninas sin dejar de ser modernas, no quieren ser princesas, son chicas libres. Las propuestas para niño tienen unas pinceladas vintage.

TIFFOSI KIDS es una marca que se especializa en productos de mezclilla dirigidas a los niños con un espíritu aventurero, que saben exactamente lo que quieren usar. Las colecciones que presentarán en FIMI son divertidas y te alientan a viajar por todo el mundo con modelos tropicales. Una colección que invita a un viaje metafórico por todo el mundo.

Autenticidad, originalidad y irreverencia son los valores que TIFFOSI KIDS busca involucrar en sus propuestas para vestir a niños de entre 6 y 10 años. Sin embargo, la marca ofrece también una amplia gama para niños y adolescentes entre los 3 y 14 años, a los que ofrece una amplia gama de propuestas.

TIFFOSI empieza su historia en el mundo del denim en 1978. continua desde la esa fecha con una gran calidad en sus telas; la originalidad y la artesanía de los procesos de lavado; una gran atención por los detalles que transforman un par de jeans en una pieza distinta y especial para el que la lleva.

Es una verdadera marca de vaqueros, especializada en pantalones. Una marca que crea un estilo de vida que inspira a vestirl el mundo de azul. Desde vaqueros de índigo hasta camisas perfectamente lavadas, TIFFOSI tiene todo para una declaración de originalidad, calidad y detalle.

Para más información: www.tiffosi.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email