TINY SHE, FALDAS LARGAS PARA NIÑAS PEQUEÑAS

tiny sheTINY SHE es un nuevo concepto de vestir a las niñas con una imponente colección de faldas largas para niñas de 4 a 10 años. Nivel 2 Stand F33

Esta nueva firma fue fundada en Londres por la diseñadora Charlotte Lewin quien ha hecho uso de su glamour, estilo de vida y ricas tonalidades de su casa de Ibiza como inspiración para su nueva colección de primavera / verano 2015. Los diseños son simples, coloridos y cómodos, con un toque hippy. Observa los verdes brillantes y los azules del mar, el cielo y el bosque y oscuros colores desteñidos por el sol de Ibiza.

A las niñas pequeñas les encanta sentirse mayores y no hay nada como sentir la prenda sobre sus piernas para sentir ese movimiento. Las faldas de Tiny She son perfectas para una fiesta o para cualquier ocasión.

Diseñadas en Ibiza y Londres, y producidas en Portugal, libre de agentes químicos y respetando los standars de OEKO TEX; Tiny She comenzó a darse a conocer en las tiendas de Ibiza dándose ahora a conocer en un mercado internacional.

Faldas largas, de alta calidad y con buenos precios para niñas pequeñas es un producto que no se encuentra en el mercado de moda infantil y TINY SHE llega ocupando ese hueco en el mercado.

¡Tiny She – para esas pequeñas señoritas que hay dentro de cada una de nuestras niñas!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email