TIPI-TOO, PRODUCTOS QUE DECORAN E INSPIRAN

tipitoo

Tipi-Too nace de una necesidad vital para Blanca, Bea y Chus, socias, amigas y co-fundadoras de esta marca española. Después de más de 10 años de carrera profesional en el sector publicitario grandes clientes, llegó un momento en el que se dieron cuenta que no querían seguir por esa senda, que había llegado el momento de parar, respirar hondo y tomar decisiones, cambiar el rumbo, y así nació Tipi-Too, muy influenciada, obviamente, por el redescubrimiento de la infancia que supuso para ellas, la maternidad.

En Tipi-Too les inspira la imaginación infantil, esa asombrosa capacidad que tienen los niños de transformar productos prácticos en objetos mágicos. Sus productos decoran e inspiran, potencian e inician… defendienden el protagonismo del juego sobre el juguete, piensan productos versátiles.

Son claras defensoras del juego desestructurado, creen que los momentos más increíbles de los niños son cuando es su imaginación la que juega, y no hay producto que pueda competir con esa magia, por eso, sus productos no tienen una sola función, no sirven para una sola cosa, su inspiración está en el campo, en el parque y en el patio del colegio, observan lo que hacen los niños con los objetos y le dan una pequeña vueltita para convertirlo en un producto.

Todos sus productos están hechos a mano en España, por personas que aman lo que hacen y con materiales de primera calidad que seleccionan personalmente.

Bajo este concepto sus productos se enmarcan en 4 secciones:

1.- DECORACIÓN INFANTIL (Cojines, puffs, banderines y guyirnaldas): Sus cojines pueden ser almohadones o juguetes, según el momento del día o la necesidad del instante. Las guirnaldas y banderines ayudan a crear una atmósfera diferente dando a la habitación ese toque personal y mágico en el que habita la infancia.
Los Puffs permiten sentarnos, tumbarnos y soñar en las estrellas.

2.- EL RINCONCITO DE TIPI-TOO: El rinconcito de Tipi-Too reivindica ese cofre mágico que convierte a los niños en magos, ese que guardan bajo la cama con sus tesoros más preciados, una pluma en la cabeza que te convierte en un india americana, una rama en una varita de hada.

3.- GUARIDAS (Cabañitas y guirnaldas): ¿Quién no ha soñado de niño con tener ese espacio propio, único y mágico en el que meternos con una linterna y escondernos de los mayores un rato? el tipi y la cabañita son de esos productos que hacen que la imaginación vuele.

4.- BABYTIPITOO (Arrullos y sabanitas): Después de un tiempo decorando habitaciones infantiles, decorando cucos, cunas y camitas… y comprobar que nuestros productos gustan mucho para los recién llegados, nos hemos animado a crear esta nueva sección, en la que por ahora tenemos arrullos y sabanitas pensadas para los bebes más pequeños.

Para más información: www.tipitoo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email