TODAS LAS TENDENCIAS EN DÍA MÁGICO BY FIMI

PASEO MÁGICO BY FIMI 2015 (2)

La cuarta edición de la única feria monográfica que tiene lugar en España abrirá sus puertas este fin de semana  en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid

Día Mágico by FIMI en su cuarta edición volverá a reunir, esta vez en el pabellón satélite de la Casa de Campo de Madrid, a todos los profesionales especializados en moda para bautizos, arras, comunión y ceremonia, en definitiva moda para vestir a los niños en las ocasiones más especiales.

En esta nueva convocatoria serán más de 138 las firmas nacionales y extranjeras procedentes de Portugal y Reino Unido las que mostrarán sus últimas propuestas en la única feria monográfica especializada en moda de ceremonia que tiene lugar en el mundo. Una oferta comercial que en esta edición ha crecido un 40% y que se ha convertido, en tan solo cuatro ediciones, en una cita de referencia para todo el sector.

Clásicos de siempre conviven con propuestas para niñas que no quieren ser princesas

Las propuestas para vestir a las niñas son infinitas en Día Mágico by FIMI. Estilos clásicos y románticos, vintages y hippies, bohemios o bohochics, un sinfín de estilos para todos los gustos y adaptados a los nuevos tiempos de moda.

Los tradicionales vestidos de comunión, clásicos de corte princesa con faldas de vuelo largos y gama de color que van desde el marfil, blanco o crema, conviven en Día Mágico by FIMI con diseños atemporales, alegres y muy femeninos; propuestas diferentes para los que huyen de las tendencias y valoran la movilidad; vestidos versátiles, un simple lazo transforma un diseño único y especial de ceremonia en otro donde prima la comodidad; y desde Reino Unido llegan los tutús para enloquecer a las niñas, la clásica falda de ballet que inspirada un estilo elegante y con mucho glamour.

Tejidos nobles como sedas, organzas y micados… y tejidos naturales entre los que destacan los linos, tules y algodones, todos ellos entre plumetis, blondas, jaretas, puntillas y encajes de bolillo… tejidos de la máxima calidad para unas propuestas de lujo.

Almirantes, marineros y pequeños dandys

Trajes de almirante con todos sus galones en la solapa; marineros clásicos y versiones con aires modernos en los que destaca el lino; trajes de chaqueta de pantalón, camisa y chaleco que aparecen combinados con camisas de todos los colores, otras con cuello mao; corbatas, tirantes y pajaritas que convierten a los niños en pequeños dandys de película.

Los complementos ganan también protagonismo en la exposición comercial. Propuestas de calzado donde aparecen las alpargatas fabricadas con yute; complementos y adornos para el cabello como tocados, diademas y sombreros; cinturones, tirantes y corbatas; artículos de joyería como rosarios, pulseras, pendientes y collares… además de artículos lenceros para el bebé y comuniones como pijamas, camisones, batas y zapatillas… completan una oferta comercial única en España.

Un total de 18 firmas mostrarán sus propuestas en un nuevo PASEO MÁGICO BY FIMI

Aire, Amaya, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Hortensia Maeso, Javilar, Kobez, Little Paula, Magnífica Lulú, Mercedes de Alba, Miquel Suay, Mon Air, Paola Dominguin, Paqui Barroso, Rosa Clará, Rubio Kids y Varones muestran sus colecciones en una puesta en escena única y especial.

El Paseo Mágico by FIMI tendrá lugar el viernes 6 y sábado 7, a las 12.00 y 18.30 horas respectivamente. Las colecciones cobrarán vida en los jardines exteriores del pabellón satélite de la Casa de Campo que el certamen ha convertido en un lugar de ensueño donde disfrutar de esa moda tan especial.

Día Mágico by FIMI abrirá sus puertas en el pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid los días 6, 7 y 8 de mayo, con un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas viernes y sábado, y domingo de 10.00 a 17.00 horas. Día Mágico by FIMI ha dispuesto un servicio de lanzadera desde atocha hasta el Pabellón Satélite.

Para más información: www.fimi.es

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email