TPKIDS BY TERESA PALAZUELO PROPONE UN ESTILO ROMÁNTICO Y MODERNO EN DÍA MÁGICO BY FIMI

TP KIDS (5)

Los vestidos de TPKids by Teresa Palazuelo proponen un estilo romántico, moderno y muy diferente de lo que se suele ver en las colecciones infantiles y juveniles. Gracias al estilo de sus cortes permite que  las niñas disfruten de una gran libertad de movimientos y aportan fluidez.  Los modelos de esta línea de Teresa Palazuelo transmiten frescura y alegría y sencillez.

TPKids by Teresa Palazuelo incluye también una línea de pequeños tocados que van a juego de algunos de los modelos, sobre todo de arras y Primera Comunión.

Respecto a los tejidos utilizados, los georgettes, crepes, y satenes son los protagonistas de su colección 2015. Para la gama de colores se han centrado, sobre todo, en los tonos pasteles y vivos de cara a la primavera con infinitas posibilidades de mezclas. Los vestidos de encaje de algodón están realizados exclusivamente con tonos pasteles para darles un toque más romántico.

La línea TpKids está dedicada a las niñas desde 5 hasta 18 años y existe una carta de colores amplia. Se adapta muy bien a cualquier ocasión. (arras, invitadas, ceremonia, cumpleaños,…).

Probablemente TpKids es único en el mercado español e internacional y con un nuevo concepto de imagen. Su colección en la Sala Velazquez, stand 67 de la Real Fábrica de Tapices.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email