TUTTO PICCOLO RENUEVA SUS MEJORES CLÁSICOS

8014wakeboard 051La firma presenta en FIMI propuestas muy tiernas, calidas y elegantes para el próximo invierno.

Tutto Piccolo, fiel a su estilo capaz de renovar temporada a temporada los mejores clásicos, presenta la propuesta más tierna, cálida y elegante para el invierno. Se trata de una colección protagonizada por colores intensos para niños y niñas y por tonos tiernos y delicados para los bebés. Y en todos los casos, tejidos naturalmente cálidos que los envuelven con una caricia.

No importa que los días se acorten y que el fío arrecie. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del invierno con esta colección creada para este invierno 2015.

Para salir abrigaditos al exterior, Tutto Piccolo propone el cálido abrazo de esponjosos plumíferos, de clásicos abriguitos de paño y versátiles parkas. Y, para que hasta los más chiquitines puedan burlarse del termómetro, no pueden faltar los gorros, guantes y bufandas de tricot a juego.

Para llevar debajo de las prendas de abrigo, la colección incluye prendas cómodas confeccionadas con las mejores telas de algodón y Jacquard con efecto aterciopelado, franelas y viyelas calentitas. También se utilizan felpas con el tacto más suave y los mejores tweeds. Y, para los días de fiesta, tafetales elegantes y detalles de guipur.

Para más información: www.tuttopiccolo.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email