Twinkle Star, elegancia, calidez y suavidad para vestir a los bebes

Wedoble presenta en FIMI Twinkle Star Collection, su colección para otoño-invierno 2018/19. Se trata de una colección en la que equilibran los elementos tradicionales y contemporáneos que hacen de Wedoble la marca moderna que es hoy, uniendo diseño único con funcionalidad, patrimonio y elementos de moda.
Las prendas de la colección Twinkle Star se producen principalmente en 100% lana y en esta colección también presentan una nueva composición, Baby Alpaca, que es única en su ligereza, calidez y suavidad.

Piezas clave en la colección

Los babys de punto, vestidos de punto de bebé, abrigos y mantas de punto son las piezas clave de esta nueva colección que Wedoble presenta en la feria.

Wedoble debuta en 2003 después de muchos años de experiencia en tejidos de trabajo de la más alta calidad. La marca es hoy una referencia en confort y bienestar, conocida por su diseño clásico, sofisticado y moderno, creando diseños únicos que se adaptan perfectamente a bebés de 0 a 24 meses.

Wedoble presenta sus colecciones asumiendo un compromiso entre comodidad y elegancia. El estilo clásico y el diseño intemporal son factores clave en cada colección que concebimos, valorando la alta calidad y el refinamiento de cada material utilizado, con énfasis en el detalle y el acabado de cada pieza.

La marca se produce exclusivamente en Portugal y cada aspecto de la marca es cuidado por nuestro equipo interno basado en nuestra unidad de fabricación de última generación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La filosofía de Wedoble

La marca fue creada con una fuerte motivación para proporcionar el máximo confort a los bebés en sus primeros meses de vida. Su característica más importante reside en la preocupación constante por el bienestar del bebé y la calidad de cada prenda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email