UN DERROCHE DE DULZURA EN LAS PRENDAS DE LILO&CO, THE BABY’S ATELIER

lilo&co (1)SEE ME acoge la delicada colección realizada con mucha dedicación y cariño para los bebés más tiernos. Conócela en el  Nivel 2 Stand F45

Lilo&co es un pequeño atelier artesanal de prendas para bebés hasta 9 meses de edad. Además confeccionan complementos, bolsas, o guarda pijamas entre otros objetos infantiles. Una de sus piezas estrella son sus entrañables doudous; esos inseparables amiguitos de los más pequeños, que los acompañan sobretodo en sus horas de descanso.

Son creaciones únicas hechas a mano especialmente dedicadas para los bebés y sus mamás. Cada prenda se diseña individualmente, se teje y decora a mano con mucha dedicación y cariño para los más pequeños de la casa.

Los tejidos de fibras naturales son la base de sus creaciones. Cuidan la delicada piel de los bebés, vistiéndolos y arropándolos con tejidos de algodón 100% natural. Utilizan colores y diseños atemporales, de gamas cromáticas suaves y elegantes colores pastel. Se inspiran en la tranquilidad y la paz que transmiten los bebés y los visten para acompañar esa dulzura natural. Son piezas que por su diseño perduran en el tiempo, crean recuerdos, tejen momentos…

Lilo&co nació muy poco a poco… su creadora, Lolita Scheibli, empezó a tejer y crear con ilusión de abuela y mucho, mucho amor, prendas de ropa para sus futuros nietos durante el embarazo de sus dos hijas. Poco a poco, sus creaciones empezaron a ser conocidas y deseadas por otras futuras mamás.

Sus prendas derrochan dulzura y dedicación y tienen el sello de las cosas bien hechas. Los detalles en la elaboración hacen de sus prendas pequeñas obras de arte. Lolita siguió creando y personalizando cada una de sus prendas, y éstas, día a día, se hacían más famosas… hasta que con la misma ilusión que el primer día, decidió dar forma a su marca. Así nació en 2012 Lilo&co, the baby’s atelier.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email