Un espacio grande para un gran Salón

PABELLÓN CASA DE CAMPO
PABELLÓN CASA DE CAMPO
Os esperamos en este hermoso Pabellón para celebrar la 78 Edición de FIMI.

La próxima edición de FIMI, del 24 al 26 de enero, en EL Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid

La 78 edición de FIMI ya ha encontrado la ubicación perfecta. Finalmente se ha decantado por un espacio grande para un gran salón que crece, que suma y sigue. El Recinto Ferial Casa de Campo, muy bien comunicado por transporte público tanto autobús como metro, acogerá la próxima edición del certamen, que se celebra entre los días 24 y 26 de enero de 2014.

Con ello, FIMI supera las expectativas. De hecho, ya cuenta, en intención de participación, con 2000 metros cuadrados de exposición. Esta cifra ya supera la de la 77 edición. Este nuevo proyecto permite centrarse en diferentes objetivos. Cuatro son los principales: su carácter global, FIMI se centrará en moda infantil, calzado y complementos pero estará totalmente abierta a todo el universo infantil. Además, se convierte en un certamen itinerante, viaja donde se encuentra el negocio. Ahora es el turno de Madrid. Y, por supuesto, cien por cien internacional, ya que cuenta con la presencia de compradores procedentes de 50 países de los cinco continentes. Todo ello, dentro de una optimización de recursos, lo que confiere a FIMI, feria en la que se ofrece un gran abanico de fórmulas de participación, un marcado perfil low cost.

Un nuevo proyecto integrador que aúna cada una de las vertientes de la industria infantil, moda y artículos para el bebé en un solo espacio, un espacio que muestra y crea tendencia. FIMI se centra en moda infantil, calzado y complementos pero abierta a todo el universo de la infancia.

FIMI es única y su nueva andadura también. Ahora, a lo grande..

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email