Un lujo al alcance de todos, FRANKIE&LIBERTY, en FIMI

FRANKIE&LIBERTY@FIMI78
FRANKIE&LIBERTY@FIMI78
Frankie & Liberty en FIMI 78 Edición

FRANKIE & LIBERTY es una marca junior internacional con un innovador diseño de moda joven. FRANKIE & LIBERTY tiene un estilo de alta moda realizada a partir de los mejores materiales con muchos detalles especiales y todo ello con precios muy razonables. Todo ello en la próxima edición de FIMI.

El estilo FRANKIE & LIBERTY utiliza muy bien los contrastes para crear modernos looks combinando líneas femeninas con detalles más transgresores. El equipo de diseño de FRANKIE & LIBERTY se mantiene al día de las últimas tendencias para diseñar sus colecciones teniendo en cuenta las formas contemporáneas, detalles, calidades y colores, así como estampados. Como resultado nace una colección internacional con inspiración en las principales capitales del mundo de la moda.

FRANKIE & LIBERTY utiliza una serie de looks clave para asegurar la consistencia y la posibilidad de combinar entre sí las prendas de la colección, pueden ser sudaderas largas coordinadas con diferentes variaciones de leggings o modernos shorts combinados con diferentes camisetas con logos, estampados u otros motivos.

Cada colección tiene vida  propia y cada estilo tiene su inspiración. Esta riqueza permite que unas prendas únicas se combinen entre ellas para dar a FRANKIE & LIBERTY su propia expresión.

Para más información: info@agent3.es www.agent3.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email