UN PASEO MÁGICO CON LAS NUEVAS PROPUESTAS DE COMUNIÓN Y CEREMONIA

Las nuevas propuestas en torno a la comunión y la ceremonia se exhibirán en un exclusivo Paseo Mágico. No es un desfile, es algo más. Todo ello en la próxima edición, la segunda, del salón Día Mágico by FIMI que se celebra entre los días 16 y 18 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Se trata de la única feria monográfica a nivel internacional que reúne a todos los profesionales especializados en comunión y ceremonia.

El espacio que albergara una feria de estas características no podía pasar desapercibido. Tenía que formar parte del escenario, de la ambientación y la Real Fábrica de Tapices de Madrid cumple con creces este requisito. Los salones y tapices históricos serán nuevamente testigos de este evento. Un evento que reúne tanto la exposición comercial como acciones de prestigio entre las que destaca este Paseo Mágico. Tanto el viernes 16 como el sábado 17, una selección de firmas presentará sus novedades organizado –por riguroso orden alfabético- en diferentes horarios: 11 horas, 13 horas y 17 horas. El domingo, los pases serán a las 11’30 y a las 13’30 horas.

Esta acción obedece a la necesidad de dar respuesta a las demandas planteadas por las firmas expositoras que consideran imprescindible que se muestren las colecciones de forma innovadora con modelos reales.

En la exposición comercial tienen cabida todos los fabricantes y profesionales de los sectores de comunión, arras y ceremonia; complementos; regalos y decoración; artículos de pelo, sombreros y tocados; calzado; ropa interior y calcetería; joyería y bisutería; junto con ropa de cristianar.

Día Mágico by FIMI organizada por Feria Valencia cuenta, por primera  vez, con la colaboración de ASEPRI.

FIMI tendrá su propia Semana de la Moda en su cita de julio

Por otra parte, FIMI estrena en julio su propia Semana de la Moda en Madrid, con un extenso programa de desfiles, coincidiendo con la celebración de su 79 edición. Se acerca una temporada Primavera-Verano llena de nuevas propuestas en torno a la moda infantil de la mano de FIMI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email