UN VIAJE A LAS ISLAS GRIEGAS CON LA COLECCIÓN DE ERREQERRE

errequeerreLa firma presenta una colección inspirada en los parajes más increíbles del Mediterráneo. Nivel Stand F57-59 SEE ME

Erreqeerre presenta su colección inspirada en los rincones de las Islas Griegas, uno de los parajes más increíbles del Mediterráneo y dónde reina el color blanco fundido en paisajes azules.

Itaka, Creta, Zante, Mikonos, Corfú, Salamina… seis colecciones en honor a seis bellas islas que destacan vestidas de blanco frente al azul intenso del mar. Por ello, el color blanco es uno de los protagonistas de la temporada, estando presente en casi todas las colecciones.

Topos o confetti, una tendencia que no pasa de moda y el estampado estrella de la colección 2015, el toque divertido que alegrará los días de verano de los más pequeños con las colecciones Itaka, en turquesa pastel, Zante, con atrevidos topos rojos sobre fondo blanco y Corfú, un auténtico festival de confetti de colores. Por otro la do, Erreqerre permanece fiel a sus estampados “Paisley” que derrochan la elegancia que caracteriza a la marca sin renunciar al estilo infantil con combinados en tonos azules y verdes, Mikonos con un estampado único y original que no pasará desapercibido y Salamina con estampados Cachemir y florales en blanco sobre Burdeos. En cada colección, los bañadores infantiles se combinan con alegres camisetas para los bebés y gorritos, diademas y bolsas de playa para las niñas.

Como novedad de la temporada se presenta el kaftán en tejido Plumeti de algodón con tramas bordadas, colores lisos a conjunto con cada una de las seis colecciones, una prenda que sin duda se convertirá en el “musto have” de la primavera verano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email