UNA CITA CADA VEZ MÁS INTERNACIONAL

FIMI JUNIO 2014 (2)FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, cada vez atrae a un mayor número de profesionales procedentes de todo el mundo, convirtiendo la cita en obligatoria para todo aquel que busca estar al día en el sector de la moda infantil.

En la pasada edición de FIMI el número de visitas profesionales se incrementó en un 53’24%, con más de 5.500 procedentes de todo el mundo, siendo el porcentaje mayor el de compradores extranjeros que creció en un 30’43% procedente principalmente de países integrantes de la Unión Europea como Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania y Francia, seguidos muy de cerca por Estados Unidos, Rusia y México que acudieron a FIMI a conocer la oferta de las más de 300 firmas participantes.

Aunque lo más destacable fue la presencia de compradores que acudieron por primera vez a  FIMI procedentes de países como Argelia, Argentina, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Japón, India, Moldavia, Nueva Zelanda, Panamá, Qatar, Suiza, Túnez, Venezuela y Uruguay.

FIMI trabaja conjuntamente con ASEPRI, Asociación Española de Productos para la Infancia, ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior, y CFE, Children Fashion Europe para atraer a más compradores extranjeros en su próxima edición que tendrá lugar del 17 al 19 de enero.

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