Esta marca nacida de la expresión francesa “haut comme trois pommes”, literalmente alto como tres manzanas, tiene como ambición poner la moda al alcance de todos.
Con Premier Scorire, Premiers Pas y Premières Escapades, 3pommes viste a las niñas y a los niños de 0 a12 años. Con su amplia gama de colores y materiales, sus estampados originales y sus cortes a la moda, 3pommes se mantiene fiel a su lema: máxima creatividad al mínimo precio.
Siguiendo con el mismo espíritu, la marca amplia su oferta con B-Karo. Entre urbana y deportiva, la línea sigue las principales tendencias de los niños de 8 a 18 años. Los cortes, los tratamientos y los detalles gráficos cuidadosamente preparados, dan a los adolescentes un aspecto original y a la moda.
Gracias a sus 1500 distribuidores en todo el mundo, 3pommes se ha convertido en la marca imprescindible para aquellas y aquellos que quieren estar a la moda sin arruinarse.
Para más información: www.grupozannier.biz