ÚNICO CASTING PARA DÍA MÁGICO by FIMI y FIMI EN MADRID

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI convoca un único casting en Madrid para seleccionar a l@s model@s que presentarán las colecciones de las marcas que participen en Día Mágico by FIMI, feria monográfica especializada en comunión y ceremonia y la convocatoria de FIMI primavera verano.

El casting organizado por FIMI se convoca el viernes 13 y sábado 14 de marzo en la tienda MAIZ calzado y complementos ubicada en la Avenida Palomares, 103. Muy cercana a la estación de RENFE de Atocha y con parada del metro: Avenida Buenos Aires.

El horario del casting para tod@s aquell@s que quieran presentarse es el siguiente; viernes de 16.00h a 20.00h y sábado de 10.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h. El formulario necesario para poder presentarse al casting se aloja en la web de FIMI www.fimi.es .

Durante las dos jornadas de casting FIMI cuenta con la colaboración de Miramami.com, un club de venta privada de productos y servicios para mamis, cuyo objetivo en estas dos jornadas es hacer disfrutar a los niñ@s con una agenda de actividades repleta de sorpresas.

Asimismo, FIMI cuenta por primera vez con un medio colaborador en su casting. La Agenda de Isa, publicación con la guía más completa de actividades de ocio infantil y familiar en Valencia y que ahora amplia su cobertura a nivel nacional, colabora en los casting organizados por FIMI para seleccionar a los niñ@s que desfilarán por su pasarela. www.agendadeisa.com

+ Info Pilar Martí pmarti@feriavalencia.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email