VALENCIA: EL GRAN UNIVERSO DE LA INFANCIA EN LA CELEBRACIÓN DE FIMI Y CERO A CUATRO

La ciudad estrenará proyecto conjunto e integrador en enero 2014

Bajo esta premisa, se celebran dos gran citas en una misma ciudad: FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Cero a Cuatro, el Feria Internacional del Bebé. Tres intensos días en los que reivindicar, comunicar y promover el universo de la infancia. Esta convocatoria suma las sinergias de ambos certámenes -que caminan cada vez más juntos- y potencia un escaparate de calidad a través de todos y cada uno de los protagonistas del universo infantil. Una gran muestra que lo acoge todo: moda infantil, calzado, complementos, pequeña joyería, canastilla, mobiliario, pequeña puericultura, cosmética infantil, regalos y puericultura pesada.

 

selVUI

Valencia es en estos momentos la capital mundial del universo infantil. FIMI -la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil- y Cero a Cuatro, el Feria Internacional del Bebé; cada una, como marca, con un largo recorrido, caminan juntas en una misma dirección. Esta celebración convierte a Valencia en universo y epicentro de la infancia.

Así, de nuevo FIMI y Cero a Cuatro se celebran en paralelo en una cita que durará tres días y por la que pasarán compradores de 56 países tal es el caso de Sudáfrica, Alemania, Bielorrusia, Canadá, Colombia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Gambia, Holanda, Irak, Kazajistán, Israel, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Libia, Malasia, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, India, Venezuela, Uruguay, Turquía, Túnez, Reino Unido, República Checa, Rusia, Senegal. Dos certámenes complementarios que aúnan esfuerzos para celebrar la mayor fiesta del niño. La unión hace la fuerza.

El niño como valor, como patrimonio, como tesoro. Así considera Valencia a la infancia, como algo puro a lo que proteger, pero no por su debilidad, sino por su valor. La infancia como el tesoro más importante del mundo.

Valencia guarda este año, como viene haciendo desde hace mucho tiempo, la llave de este tesoro. El universo de la infancia se vuelve a concentrar a orillas del mediterráneo. No es casualidad, pues solo hace falta abrir un mapa del mundo para darse cuenta de que Valencia es el centro. Una ventana al mundo con carácter propio.

FIMI suma y sigue, y ya van 76. Una edición que supone la confirmación de un proyecto que se ha convertido en referencia mundial en el sector de la industria de la moda infantil. Una (re)confirmación, sí, pero esta vez FIMI llega con aires de cambio. Una apuesta por la comunicación, por el intercambio, por el diálogo. Una apuesta por compartir ese tesoro que Valencia guarda con tanto aprecio.

FIMI y Cero a Cuatro vienen más internacionales que nunca, con un objetivo claro: más es mejor. Porque ser la capital de la infancia no es cuestión de azar, FIMI organiza este año LA AGENDA, un proyecto para optimizar el paso de expositores y compradores por la feria. Además, el certamen se compromete a tutelar a las empresas que se estrenen en el pequeño gran universo que es FIMI-Cero a Cuatro.

Son muchas las novedades que van a tener lugar durante esta edición, todas creativas y con el principal objetivo de potenciar las sinergias entre ambos sectores. Las Habitaciones de Lucía y Daniel; la I Exposición de Calzado Infantil Español; The Pop Up Market; el primer desfile de las jóvenes promesas de nuditos y la incorporación a la oferta de un grupo de artesanos que suma sus diseños tradicionales al certamen, serán, entre otras, las novedades de esta edición que estarán endulzadas con galletitas y cupcakes que se elaborarán en directo.

Moda y puericultura. Puericultura y moda. No hay nada que uno no pueda encontrar en Valencia del 25 al 27 de enero. El universo de la infancia vuelve a abrir sus puertas, guardadnos el secreto.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email