VESTIDOS Y TRAJES COSIDOS A MANO CON EL MIMO Y CUIDADO QUE LA OCASIÓN SE MERECE

QUÉMONO (1)

La nueva colección de comunión para niñas que propone Quémono! incluye trajes de líneas sencillas y muy cómodas, con un corte clásico pero un aire fresco y renovado gracias a sus detalles y acabados. El resultado son vestidos femeninos, muy dulces y románticos.

Por otro lado, diseños que se pueden realizar en diferentes tejidos como la organza de seda italiana, el tul, plumeti, batistas, linos, bordados u otomanes… que contrastan con la blancura de los vestidos, los detalles y los complementos realizados en tejidos lisos. Las tonalidades van desde los colores tierras, a grises, azulones o morados. Los bordados y puntillas aportan un toque único y personal a todos sus vestidos.

Los trajes de comunión para niños destacan por ser trajes de pantalón combinados con camisas blancas adornadas con detalles en los ribetes, cuello y/o puños. La firma tampoco olvida el traje marinero con un aire más moderno. En ellos el lino, en colores tierra y gris, es el tejido protagonista de la colección. En definitiva: propuestas frescas, muy juveniles y desenfadadas para su día más especial.

Para los otros protagonistas, hermanos y hermanas, Quémono! propone una amplia colección de vestidos y conjuntos de camisa y pantalón con la posibilidad de combinar, gracias a pequeños detalles, con el protagonista.

Todos los trajes se cosen a mano con el mimo y el cuidado que cada ocasión se merece y prestando una especial atención a los acabados, sin olvidar los presupuestos más ajustados. Además ofrecen asesoramiento tanto en su showroom como por teléfono, basado en su dilatada experiencia en confección infantil y como novedad este año puedes forrar los zapatos a juego con el vestido!.

Para más información: www.quemono.org

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email