EL VIERNES ES EL GRAN DÍA, FIMI ABRE SUS PUERTAS A LA MODA PRIMAVERA VERANO

Faltan menos de dos días para que FIMI abra sus puertas a la moda infantil primavera-verano 2018. Cerca de 200 marcas nacionales y extranjeras acuden a la cita para celebrar el FIMI HAPPY SUMMER, una cita muy especial ya que el certamen cumple su 50 aniversario.

Además, por su Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK desfilarán las colecciones de 17 marcas, un desfile que esta edición destaca por su internacionalidad ya que además de firmas nacionales, presentarán sus propuestas marcas procedentes de Italia, Portugal y Rusia. Las firmas son AGATHA RUIZ DE LA PRADA, DOLCE AELA, DOLCE PETIT, EVE CHILDREN, FOQUE, JOSÉ VARÓN, JOSÉ VARÓN BAÑO, LEA LELO, LION OF PORCHES, MARICRUZ MODA INFANTIL, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ BAÑO, OCA LOCA, QUERIDA PHILIPPA, STILNYASHKA, TERESITA ROYAL y TRYBEYOND BY MAULI.

FIMI ha preparado una ambientación muy especial que recorrerá toda la exposición comercial, no te la puedes perder. El certamen abrirá sus puertas el viernes a las 9.30 horas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. En esta web tienes todos los horarios y la forma más rápida y cómoda para venir a conocer las futuras tendencias más frescas y divertidas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email