VIVIR, SALTAR, SONREÍR… ES EL ALMA DE LA COLECCIÓN DE HASLEY

FOTO HASHLEYb

Empezar por el principio es lo tradicional, seguir el camino recto es lo cómodo, esperar para conseguir lo que quieres es lo fácil. En Hashley, nos encantan los caminos con curvas pronunciadas que aportan emoción a nuestro día a día.

Vivir, saltar, sonreír, conseguir retos, valorar las pequeñas cosas… Todas estas emociones son el “alma” de su marca, y las intentan transmitir en cada uno de sus diseños. Cada prenda que han creado está muy cuidada y confeccionada artesanalmente en España.

La colección “Girly World” está compuesta por un mix de texturas, tejidos, colores y fornituras, donde predomina el jacquard. Esta unión hace que pongamos a disposición de las mas pequeñas de la casa un estilo único lleno de la personalidad que nos identifica, donde la elegancia no se pierde al mezclarla con la rebeldía.

¿Por qué tener que elegir un solo valor, cuando los puedes unir y llevarlos puestos? Esta colección ofrece variedad de prendas con diferentes estilos y volúmenes, sin perder la esencia propia de la marca.

Cada vez somos más en el mundo Hashley, y por ello han introducido un look para aquellas mamas que se sientan identificadas y quieran ser una mujer Hashley. ¡No hay nada que más divierta a las niñas que ir vestidas como mamá!

“Girly World es nuestro mundo, ese mundo en el que cada detalle es importante. Advertencia: Si entras en el universo Hashley, promete crear adicción”

Para más información: www.hashleykids.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email